dimarts, 22 de juny del 2010

LA ROJA

- La Roja, la Roja, la Roja, la Roja, la Roja, la Roja...
- ¡Qué pesaos!
- ¡Al final , harán que me vuelva de derechas!

También podía haber dicho: ah, si, esa región donde hacen mucho vino, pero me ha salido así, mira...

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Y esa chorrada de "todos a muerte con la Roja"? Hombre, si fuese otro tipo de Roja igual iba a muerte yo también, pero...

Juan Miranda ha dit...

A mi, la roja me la trae floja, pero no solamente la roja, en general el futbol de elite, un lugar de refugio de vagos y maleantes, bien pagados por una masa amorfa y borreguil, que le niega el pan y la sal al investigador que se deja la retina al microscopio buscando un bien para esa misma sociedad aborregada.
Asi que les den con una caña abierta y si pierden el Mundial mejor.

Sue ha dit...

Stronboli, yo creí que te gustaba el fútbol...

Imagino que tu desaprensión a la roja (y la de tus comentaristas) tiene posos políticos y no deportivos ¿no?, quiero decir que si jugara la selección catalana otro gallo cantaría...¿no?

Pero tranquilos, que no vengo a generar enfrentamientos, al contrario. Es una pregunta sin mala intención.
No me gusta el fútbol de ningún color y me llaman "siesa" por no emocionarme con el mundial. En mi caso no es una cuestión política, es simplemente que no me gusta el fútbol y me dan un poco igual los acontecimentos deportivos.

Por mi parte ya podían haber perdido, porque me hubiera ahorrado el ruidazo que se arma con cada partido (trompetas, cohetes, gritos).

En fin, el mundo está lleno de gente que pasa hambre y los futbolistas siguen ganando demasiado dinero por jugar a la pelota y divertir a una panda de ... bueno, dejémoslo en una panda.

Saludos.

maría ha dit...

buenooooooooo, a mi si me gsuta el futbol

strongboli ha dit...

Yo iba a muerte con el Rioja, PASEANTE, y con nada más.
Un abrazo tinto.
Hombre, MIRANDA, qué ilusión verte por aquí. Y bueno, qué te voy a decir, si tienes razón. Eso sí, te jodes, que lo ha acabado ganando, jaja. Què hi farem!
Salut.
Pd: Aún vive el pajarillo?
SUE, a mi lo que me joden son las banderas (todas) y el aborregamiento, y lo del pan y circo. Pero ni yo me salvo: soy del Barça, algo malo tennía que tener (pero no me verás ni con un mechero con el escudo).
Besos.
eva, a mí también me gusta el fútbol, y otras cosas también. Y vi la final, lo reconozco.
Muacks.