dijous, 22 d’octubre del 2009

Intermedio 2: SIGLA XXI




Año 2009

MDM se levanta a las 7h AM. Después de pasar por el WC, se pega su matutina ducha con H&S, se viste con una blusa H&M y unos pantalones D&G. Arranca su YBR, se coloca su precioso casco AGV y se dirige al peaje de ACESA, tomando la C-32 hasta BDN, ciudad donde trabaja. Llega al ABS-2, a la UAAU de la primera planta. Antes de entrar, se fuma un L&M en la entrada. Enciende su PC, abre el SIAP, el programa que suele usar, y la HP, además del FAX. RZP no ha venido hoy, se ha cogido un PG u otra IT, para variar. Mientras se acaba de acomodar, lee un poco el EMD y se entera que el FCB le ha metido siete al RM, y se regodea con el hecho de que RC9 ha sido expulsado, además de lesionarse en una ceja y coger la gripe A.

A las 9,30h AM se va a desayunar. Al volver una compañera del ASSIR (antiguo CAD), que acaba de llegar del CESMIR, a donde ha llevado a su hijo por problemas psicológicos, le pregunta dónde está el PADES, ya que su madre está imposibilitada. En la calle de encima del BCIN, responde MDM.

Llama por el DOMO la directora del E-CAP, SRO. Necesita el teléfono de la sección de EPOC del HUGTP. MDM lo consigue y le pasa la llamada. Viene RMG de terminar de pasar el listado de ODON2, y se incorpora a la UAAU. Ahora llama la UUAAUU de abajo, para no se qué de un problema que tienen con el BSA.

MDM y RBG están preocupadas por las DPO: han oído por ahí que quizás no lleguen al 100%. La primera lo está también por su marido (que va de JASP por la vida), ya que trabaja en una PYME y corre el riesgo de acabar engrosando las filas del INEM, y el BOE no anuncia ninguna ayuda para estas empresas. Eso obligaría al BBVA a reclamarle el impago de su hipoteca al 3% TAE, o EURIBOR, yo qué sé.

RBG, hoy, tiene que irse ante de tiempo. Debe recoger a PMH en el aeropuerto de BCN, que regresa de NY con la PAN-AM después de asistir a una convención de la NASA sobre UFOS (u OVNIS). Luego tiene reunión en la sede de CCOO (cerca del CETT, donde estudia su hijo, y de la B-20) pues es delegada sindical desde hace los tiempos en que el PSUC, UGT, CNT, AI y FAI no se habían aún vendido al poder y a la CEOE. Aún recuerda bien cómo se movilizaron contra la LOAPA, esa ley asquerosa que se sacó de la manga el PSOE. A veces piensa que haber tenido un poco de TNT no hubiera ido mal, pero…

MDM, mientras tanto, está tomando un KAS con JMCV en el bar del FNAC, al lado del MNAC, lindante con el PMC. Luego se irán con sus respectivos hijos a comer un bocata en algún P&C.

Antes de irse a la cama, mientras reflexiona antes de que llegue al REM, MDM piensa que la RAE debería tomar cartas en el asunto, ante tanta sigla.

A2048

(Conversación matutina entre GRM&LYT)
- HBD!
- BD, G…
- ¿TOA? TMC…
- B, EQNHD MB EN…
- EEPTD, L.
- TR, NUBV…
E, E, E. (*)


Año 2048

- Hola buenos días!
- Buenos días, Gumersinda…
- ¿Te ocurre algo? Tienes mala cara…
- Bueno, es que no he dormido muy bien esta noche…
- Eso es por trabajar demasiado, Liberta.
- Tienes razón, necesito unas buenas vacaciones…
Etc, etc, etc.