Les erupciones strongbolianes es caracterizen per una explosió intermitent de laves basàltiques en forma de paraules, que surten d'un únic cràter. Cada episodi és causat per l'acumulació de lletres volcániques, i succeeixen de forma rítmica uns cops i irregulars d'altres. Els fragments de lava consisteixen en frases volcàniques que són arrodonides quan es disparen volant a través de l'aire.
dilluns, 19 d’abril del 2010
ALBINO
"El albino sólo come peras y bebe vino blanco".
Tazio di Belloni, científico y antropólogo italiano (1627-1694).
Una vez conocí a un albino que solo bebía leche caliente con azúcar. Fue en Gijón, hace la tira de años. Llegaba al bar donde mis padres y hermanos comíamos siempre y pedía su vaso de leche sola, caliente y con azúcar. Curioso.
Yo me sé lo del niño que se llamaba Albino y que vivía en el campo, que un día se perdió y para que se orientara su padre salió a la puerta de la casa con una escopeta, para dar dos tiros y que, al sonido, el niño supiera llegar a casa. ¿Y qué pasó?
Pero las peras cómo son , las de fruta o las de monja? Porque las dos son blancas . Y supongo que se bañaría en harina y se taparía con un armiño. Anda , que menudo curro. .... (Lo siento, no he podío superar el comentario del Baquero, aunque lo intenté).
Y sólo oirá música italiana; de Albinoni, supongo. Dios, qué chiste más malo. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar. Eso sí: siempre son el blanco de todas las miradas.
TRIL, no te preocupes, que ya encontraremos un sabelotodo de estos que indique lo que hay que comer. Y si no lo inventamos.Petons. Jo, SUE, pues qué suerte la tuya. Yo nunca he conocido a ningún albino. Vinos sí, todos los que haga falta. Y eso no es tan curioso, es normal, jaja. MIGUEL, mi entrada se queda a la altura del betún ante tu comentario. Jajaja, qué bueno, de verdad. Salut. Las peras son tetas en realidad, REYES. Por aquí también se las llama así, aunque a mí ni me gusta mucho, el apodo. Tienes razón, Miguel nos ha superado de todas todas, aunque mira ésta: ¿qué pajaro tendría un albino en su casa? Pues un albatros. Más malo imposible, jajaja. Molts petons. Jajajaja, PASEANTE. Paso de decir más chorradas, prefiero quedarme en blanco. Salut. SUE, ahora que pienso, los estafadores también deben ser albinos: SUElen blanquear dinero. Pffff... Qué malo! Muacks. Gracias, ELVIRA, ahora Albino ya será la monda! Gracias por pasar y comentar. Y sí, tienes toda la razón, los comentarios son mucho más graciosos que la parida que puse. Petons.
que gracia la coincidencia. Juro y vuelvo a jurar que no habia leido este post hasta ahora, Y que mi blog se llama Albino vino sin la mas remota idea del comentario genial de Miguel Bah, a lo mejor igual no me creen, pero...se lo juro! petons, tania www.albinovino.com
9 comentaris:
Y las morenas como yo, qué comemos y bebemos' a ver si a mi edad voy a descubrir que llevo una alimentación errónea
Una vez conocí a un albino que solo bebía leche caliente con azúcar. Fue en Gijón, hace la tira de años. Llegaba al bar donde mis padres y hermanos comíamos siempre y pedía su vaso de leche sola, caliente y con azúcar.
Curioso.
Yo me sé lo del niño que se llamaba Albino y que vivía en el campo, que un día se perdió y para que se orientara su padre salió a la puerta de la casa con una escopeta, para dar dos tiros y que, al sonido, el niño supiera llegar a casa. ¿Y qué pasó?
Que al pam pam, Albino vino.
Pero las peras cómo son , las de fruta o las de monja?
Porque las dos son blancas .
Y supongo que se bañaría en harina y se taparía con un armiño.
Anda , que menudo curro.
....
(Lo siento, no he podío superar el comentario del Baquero, aunque lo intenté).
Y sólo oirá música italiana; de Albinoni, supongo. Dios, qué chiste más malo. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar. Eso sí: siempre son el blanco de todas las miradas.
Jajajaj! (al hilo de los coment de Baquero y Reyes)
Traigo una pera para Albino.
Me he reído con los comentarios.
Saludos
TRIL, no te preocupes, que ya encontraremos un sabelotodo de estos que indique lo que hay que comer. Y si no lo inventamos.Petons.
Jo, SUE, pues qué suerte la tuya. Yo nunca he conocido a ningún albino. Vinos sí, todos los que haga falta. Y eso no es tan curioso, es normal, jaja.
MIGUEL, mi entrada se queda a la altura del betún ante tu comentario. Jajaja, qué bueno, de verdad. Salut.
Las peras son tetas en realidad, REYES. Por aquí también se las llama así, aunque a mí ni me gusta mucho, el apodo. Tienes razón, Miguel nos ha superado de todas todas, aunque mira ésta: ¿qué pajaro tendría un albino en su casa? Pues un albatros.
Más malo imposible, jajaja.
Molts petons.
Jajajaja, PASEANTE. Paso de decir más chorradas, prefiero quedarme en blanco.
Salut.
SUE, ahora que pienso, los estafadores también deben ser albinos: SUElen blanquear dinero.
Pffff... Qué malo! Muacks.
Gracias, ELVIRA, ahora Albino ya será la monda! Gracias por pasar y comentar. Y sí, tienes toda la razón, los comentarios son mucho más graciosos que la parida que puse.
Petons.
que gracia la coincidencia. Juro y vuelvo a jurar que no habia leido este post hasta ahora, Y que mi blog se llama Albino vino sin la mas remota idea del comentario genial de Miguel
Bah, a lo mejor igual no me creen, pero...se lo juro!
petons,
tania
www.albinovino.com
Publica un comentari a l'entrada