divendres, 26 de març del 2010

Viva Chávez!

6 comentaris:

Dol ha dit...

Había olvidado tus cómics.
Qué bueno.
Jaja.
Un beso.

Sue ha dit...

ummmmm...
¿Ves? esto me pasa por no leer los periódicos....
No me he enterado.

Miguel Baquero ha dit...

Muy bueno, sí señor. Yo de Chávez recuerdo ese episodio maravilloso en que quiso cambiar el horario de Venezuela y se hizo un lío para explicarlo y al final suspendió la medida

Anònim ha dit...

En efecto, que viva Chávez. Y que viva lo más lejos posible.
Muy bueno lo suyo.

reinalia ninguna ha dit...

sonrío.
Ya queda menos!
Me debes un dibujo.
Besos y sonrisas
TRIL

strongboli ha dit...

Gracias, REYES. Deberían aprender de este gran estadista (estadista es porque llena los estadios con sus mítines). Petons.
Claro, SUE, deberías dejar ya el Ulysses de Joyce, que te absorbe demasiado.
MIGUEL, deberías ver a Carlos Latre imitándolo. Es impresionante.
Gracias, PASEANTE. A mí me cae bien, en comparación con otros, pero si, tenerlo de vecino sería una gran putada. Salut.
TRIL, tú siempre tan sonriente. Y si, ya queda menos! Muacks.