divendres, 11 de desembre del 2009

PAPÁ NOEL DIMITE

Santa Claus ya estaba harto. Tanto viaje arriba y abajo, de casa en casa, tanto rellenar sacos de regalos, tanto niño, tanto gritar JOJOJOJO una y otra vez (cuando él tenía una preciosa voz de pito), tanto arrear a sus queridos renos, tanto pasar frío durante las gélidas noches navideñas, tanto monta monta tanto…
Además, los renos ya estaban achacosos, y cada vez tardaban más en hacer el recorrido habitual, con lo que se podía correr el riesgo de que la noche de Navidad durara más noches. Él mismo también se notaba cansado, le empezaba a afectar la artrosis, la mixomatosis e incluso la triquinosis, y se daba cuenta de que no estaba ya para muchas florituras.
Le apetecía tanto salir de su rutina…
Así que se plantó a la autoridad pertinente (que nunca he sabido quién es) y presentó su dimisión irrevocable. No hubo manera de hacerle cambiar de opinión, por mucho empeño que le puso su jefe.
Y se marchó a su querido hogar.
Claus (ahora ya sin Santa), de jovencillo, siempre había querido montar un grupo de rock. Había tomado clases de canto, y no se le daba nada mal. Los renos, asimismo, para matar el tiempo mientras llegaban las navidades, aprovecharon para aprender a tocar un instrumento.
Así fue como nació Ex-Father Noël & The Wild Renos, que arrasó allende los mares con su primer trabajo: “Mecagüen los Reyes Magos”.
Al año siguiente los niños tuvieron que apañarse con los juguetes de la navidad anterior (casi todos rotos, por cierto) y hubo lloros y pataletas a punta pala, pero esa es otra historia…

BON NADAL A TOTHOM!

Ex-Father Noël & The Wild Renos, en plena actuación en el Royal Albert Hall.

6 comentaris:

Bárbara ha dit...

Jajaja, Ex-father noel and the wild rennos, ¿y de teloneros los Magic Latin Kings?
Feliz navidad, guapo, y perdona a esta impresentable que te debe una respuesta de mail.

Miguel Baquero ha dit...

Bastante lleva aguantando el hombre, yo lo hubiera dejado hace tiempo. Pero se ve que le perdía su afán de notoriedad

ana maria parente ha dit...

El pobre también hay que considerar que en el viaje por nuetro sur quedó flaquito con la traspiraciòn y no se repuso en todo un año de descanso.Además en zonas pertinentes lo picò un mosquito y tuvo un dengue hemorràgico ,en fin pobre ya no cuenta el cuento......

Sue ha dit...

Muy bueno! jajaajaj! La verdad es que tiene una paciencia de "Santo" con tanto niño ahí pidiendo como si les hubiera hecho la boca un fraile.
Me alegro de que al fin lograra cumplir su sueño.

strongboli ha dit...

BÁRBARA, un respeto para los Ex-Father Noel, por favor. Se merecen, como mínimo, tener de teloneros a Tom Waits. Y bueno, lo otro, cuando vos deseéis, ya sabéis. Molts petons.
MIGUEL, creo que más famoso ya no podía ser, ¿no? De todas maneras, lo de que quería ser cantante de rock es una verdad a medias: en realidad, su deseo secreto es cepillarse a todas las groupies que le pasaran por delante.
ANA, ¿dengue hemorrágico? Ésta no me la sabía. ¿El dengue no es un mosquito o algo así?
SUE, gracias. Realmente, lo de los niños era lo que más harto le tenía. Antes de dejarlo, barajó también ser Papa Noel sólo para mudos, pa que veas. Petons.

ana ha dit...

Pobre Santa ,eso no les ha contao el sinverguenza , el año anterior le picaron los aygipsis hembra y como este año lo volvieron a picar le diò la variante hemorràgica.
Pobre gordo con la vestimenta se morìa de calor
Se volviò porno santa y al pobre la zunga le queda algo ridìculísima .
Tampoco el picaròn les contò que en el medio de la zona de esteros los mosquitos HEMBRA lo dejaron como alfiletero .
Con pasiòn y desesperadas de amor NO LE PERDONARON NADA.....
Por eso al re infectarse estuvo muy grave con la variante hemorràgica de la enfermedad del dengue.
También con otros problemas que por delicadeza no les puedo referir.