Apenas abiertos los ojos, Otto se despereza y alza el vuelo. Poder hacerlo le hace sentirse afortunado ante los demás animales. No necesita lavarse la cara ni peinarse ni ducharse, la brisa matutina le despierta al momento. Se lanza al vacío, cae en picado hacia el suelo a gran velocidad y en el último momento, casi rozando la hierba, cambia el sentido y se dirige ufano en dirección al sol.
Otto es feliz. Ninguna otra cosa le ofrece tanto por tan poco. Baja, sube, sortea los árboles, los matorrales, las paredes, cualquier objeto que se le ponga por delante. Juega con sus amigos, se persiguen los unos a los otros entre flores, sillas, mesas, libros, jamones colgantes, perros adormilados y nubes de polvo.
Surcando los cielos conoció a Hertha: hermosa, valiente, osada, imprudente. Fue ella la que le enseñó a volar con los ojos cerrados, tal como lo está haciendo en este momento.
¡Chof!
Otto, al ser retirado del casco de un apesadumbrado Dieter.
6 comentaris:
Como cualquier amante, el pobre
Otto, creyó en los consejos de
la bella Hertha y sin pensárselo,
ciego, voló hacia su total despachurre.
¡Pobre Otto!
Me ha encantado, Llorens.
Un beso
BB
Vuelvo pero que sepas que a mí los Ottos no me dan pena... soy de la Liga antibichos.
Petons.
Joder, ahora me quedará cierta intranquilidad de espiritu cuando despachurre al mosquito que está picandome en la calva.
Nos vemos Llorens.
Qué buenísimo, amigo, como siempre, y lo mejor de todo es haberlos situado en esa atmósfera germánica que le da, no sé por qué, más gracia al asunto
Y eso que parecía una mosquita muerta, BB.
Gracias, petons.
REYES, estos bichos a mí tampoco mucho, sinceramente.
Ya sabes que escribo sólo para hacerte sentirte culpable, MIRANDA. Además, te robé la gorra, jiji. Fins aviat.
MIGUEL, lo germánico es por un gato muy chulo que conozco y que se llama Otto. Pero la ROYAL ENFIELD es una moto india, no alemana. Mira, mira qué preciosidad: http://www.royal-enfield.es/motos.php.
Un abrazo.
CUIDADO OTTO sudamericano anda suelto con DENGUE incluìdo .HERTHA peligrosa por amor a OTTO.
FIJARSE si hay HERTHA toda veteada o con lunarcitos ,esas HERTHAS son OTTAS malas vienen bailando lindo DENGUE dejan temblando a pobre motociclista.....
Publica un comentari a l'entrada