dijous, 5 de març del 2009

EL GENIO DE LA LLÀNTIA (y II)



8 comentaris:

TortugaBoba ha dit...

Ay esta juventud... Ni leer libros quieren. ¡Un móvil! Muy buenos los dibujos.
Beso.

Araceli Esteves ha dit...

¡Qué divertido! y ¡Qué buenos dibujos!
Aunque me cuesta leer la letra tan pequeña

Anònim ha dit...

Araceli, si no fuera ampliando hoja por hoja yo tampoco vería nada...
jajaja...
sí que es bueno Strongboli, de dónde has sacado este cómic?
Besos.

Anònim ha dit...

Otia , según la firma es tuyo, tío tú eres un crack....
por fa preséntate el año que viene al concurso de Cómic de mi pueblo, teclea en Google "Concurso Nacional de Cómic Dos Hermanas " , si lo ganas me invitas a una cerveza aquí al lado !!!!! Y me das el Cd del tío ése guay que hablamos!
Andaaaaa, artista, hazlo.
Petons.

Anònim ha dit...

Ha, ha, jo si hagués estat geni de làmpara..també ho hagués deixat..amb aquest panorama, ja veus. Molt bé, si senyor.

strongboli ha dit...

Si es que hay muchas letras en un libro, TORT. Gracias, petons.
Gracias, ELPA, sólo tienes que clicar encima para ampliar.
REYES, pos claro que es mío, de quién va a ser? Lo rescaté el otro día haciendo limpieza. Voy a mirar lo del concurso, aunque cuando me pongo, para estas cosas, siempre llego tarde. Lo de la cerveza, manque pierda.
Petons ( y lo del CD también).
Hola, supergermaneta! Avui en dia, ja ni tan sols geni, es pot ser, snif...
Petons.

Susy ha dit...

¿Tú eres el dibujante y creador del personaje???
joé, no me extraña que de vez en cuando te convenga desaparecer, vale la pena!!!

Un besito de un dibujito, llamado Susy.

strongboli ha dit...

SUSY, si que es mío, pero es de hace años. Jo, como pasa el tiempo... Gracias por la visita, Susy dibujada.